Hacer las condiciones cómodos

Cuando compré el copa, entendí mal cómo usarlo. Apróximadamente dos ciclos menstruales trataba de aprender fijarla de modo más cómodo. Ahora lo hago muy rápido. Al usar el copa por primera vez, es posible que sufra de ciertas dificultades. Les doy ciertos consejos de cómo facilitar su inserción. También, voy a contar de los métodos más sencillos de plegar el copa.

 

Recuerde que las manos deben ser limpias. Lo que más importante, ¡Ud. debe estar relajada! En caso contrario, según mi experiencia, no consigue nada. Es mejor que se ponga de pie, coloque una pierna más altamente que la otra. Es importante insertar el copa bajo inclinación – en dirección de la vagina, no muy bajo y no muy alto, si no, provoca molestia. Si es difícil de insertar el copa, puede humedecerlo un poco con el agua o aplicar el lubricante de base acuosa.

 

Al insertar, tire un poco el tallo. Si se siente resistencia, entonces el copa está colocado de manera adecuada. ¡Cuando va a extraer Tulipán, en ningún caso no tire el tallo! En primer lugar, desate el copa, después empújelo con músculos del suelo pélvico y lo extrae.

 

¡Con más práctica, va a ver qué Tulipán es muy sencillo y cómodo en uso! Aquí voy a enumerar varios métodos que generalmente aplico:

 

 

 

LETRAC

EMPUJE LA MITAD DEl COPA ADENTRO.UNA LOS EXTREMOS.

EL MÉTODO MÁS SENCILLO DE PLEGAR.

PERO A VECES SE NECESITA EL EMPUJE ADICIONAL PARA ABRIRLO.

TRIÁNGULOUNA

LOS EXTREMOS DEl COPA.DESPUÉS, APRIETE UNO DE LOS EXTREMOS HACIA LA MITAD.

AYUDA A COLOCAR DEBIDAMENTE EL COPA AL RETORCER SU FONDO.


 

 

BOTÓN

APRIETE LAS PAREDES DEl COPA Y ENVUELVA ESTAS PAREDES ADENTRO.

EN ESTE CASO, el COPA SE ABRE POR SI MISMA.

 

 

Cómo cuidar Tulipán