¿Qué es?

 

Decir la verdad, no me gustan nada las toallas sanitarias y los tampones. Sin perjuicio del tipo de toallas, provocan sequedad e irritación. ¡Me alegré mucho cuando usé el copa menstrual por primera vez!

El vaso tiene forma de la campana en la que están pintados los pétalos del tulipán – de aquí proviene su denominación. Como toda flor, Tulipán tiene el tallo. Si le parece muy largo, puede cortarlo con las tijeras de manicura a longitud requerida o cortarlo por completo.

NOTA: se prohibe usar el copa menstrual por las chicas vírgenes.

Tulipán es absolutamente seguro porque está fabricado de silicona hipoalergénica. Además, el copa se coloca adentro de manera segura, en otras palabras, se une con su cuerpo – aún no lo siente. Ningunos chequeos, ningunas molestias.

Es suficiente que evacúe Tulipán 2-4 veces al día. ¡Se puede olvidar de la menstruación para todo el día y noche! Antes aún no pudió soñar con esto. Le aconsejo que, cuando usa el copa por primera vez, reduzca este intervalo hasta 4-6 horas mientras defina la frecuencia más conveniente para Ud.. Si el copa no se rellena, se puede dejarlo para el tiempo más prolongado.

Es magnífico, ¿verdad? Nunca sustituiré este copa menstrual por otros productos higiénicos. ¡Si también quiere olvidar para siempre de molestia y discomodidades, le invito que elija su propio Tulipán!