Vamos a limpiar

Se recomienda limpiar el vaso Tulipán antes y después del copa menstrual. Es fácil, sólo observe las siguientes instrucciones de uso

 ANTES Y DESPUÉS DEL CICLO

Asegúrese de que su copa es completamente abierto. Limpie las manos, limpie el copa con jabón suave. Nota: ¡no limpie con jabón de perfumería! El jabón con valores desconocidos de pH puede cubrir el copa con la capa de alergénicos que puedan dañar la mucosa vaginal. Ciertos tipos del jabón pueden contener las sustancias que empeoran silicona. En ningún caso use clorhexidina. Es mejor que limpie Tulipán con el agua de grifo, no use el jabón inadecuado y sustancias agresivas.

Antes de usar el copa por primera vez, hiérvalo en el recipiente grande durante 3 minutos al sumergirlo por completo en el agua.

LIMPIEZA DURANTE SU CICLO

Evacúa el líquido. Limpie el copa, en primer lugar, con el agua fría, luego, con el agua caliente. Obligatoriamente limpie bien los agujeros de aire. Se puede usar la escobilla para limpiar o simple un escarbadientes.

 

Cuando Tulipán es completamente limpio, no debe tener los olores y colores extraños. No es obligatorio que esterilice el copa antes de cada uso durante un ciclo.

 

Cuando el ciclo se acaba, desinfecte y hierva el copa.

  DURANTE LOS VIAJES

¡Me encanta mucho Tulipán porque es irreemplazable durante los viajes! Si en virtud de las condiciones graves no puede limpiar Tulipán, use las servilletas desinfectantes. Eliminan la mayoría de microbios y permiten usar el copa de manera segura, si cerca no hay otros medios a desinfectar. Además, se puede limpiar el vaso con el agua de botella – sin usar el jabón.

 Ahora, cuando sabe lo todo de Tulipán, puede escoger su propio copa.